• Precio rebajado

Bicicleta MONTY 105 fucsia

Bicicleta MONTY para niños desde los 5 años. Resérvala para REYES a través de la web. La servimos completamente montada y repasada.
197,99 € - 10%
219,99 €
Impuestos incluidos
Comprar
  • La quiero comprar
  • La quiero reservar
  • Quiero terminar de pagar la reserva
Cantidad
Disponible

  • La quiero comprar: Escoge esta opción si quieres comprar la bicicleta. Se paga el total de la bicicleta. En envíos escoge si quieres pasar a recogerla por la tienda o si quieres que te la llevemos a tu casa. La quiero comprar: Escoge esta opción si quieres comprar la bicicleta. Se paga el total de la bicicleta. En envíos escoge si quieres pasar a recogerla por la tienda o si quieres que te la llevemos a tu casa.
  • La quiero reservar: Escoge esta opción para reservar la bicicleta. Pagas el 20% de la bicicleta. Te la guardamos hasta que termines de pagarla, pudiéndola terminar de pagar a través de la web o a través de la tienda de L´Alameda 21 de Alcoy. En envíos escoge Bicicletas LERMA CARRASPO. La quiero reservar: Escoge esta opción para reservar la bicicleta. Pagas el 20% de la bicicleta. Te la guardamos hasta que termines de pagarla, pudiéndola terminar de pagar a través de la web o a través de la tienda de L´Alameda 21 de Alcoy. En envíos escoge Bicicletas LERMA CARRASPO.
  • Quiero terminar de pagar la reserva: Opción sólo si ya has reservado la bici a través de la web y la quieres pagar también a través de la web. Pagas el 80% restante de la bici. En envíos escoge Bicicletas LERMA CARRASPO si quieres pasar a recoger la bicicleta, o MRW para que la enviemos  a tu casa Quiero terminar de pagar la reserva: Opción sólo si ya has reservado la bici a través de la web y la quieres pagar también a través de la web. Pagas el 80% restante de la bici. En envíos escoge Bicicletas LERMA CARRASPO si quieres pasar a recoger la bicicleta, o MRW para que la enviemos a tu casa
Bicicleta infantil MONTY 105
Bicicleta para niños a partir de los 5 años. La bicicleta MONTY 105 NO es un juguete, es una auténtica bicicleta con repuesto y reparación de todos los componentes. Incluye frenos especiales para niños para que no tengan que hacer mucha fuerza para parar la bicicleta. Rodamientos de bolas en las ruedas, dirección, pedalier y pedales para que no le cueste pedalear. Manillar más alto para mayor comodidad.

Reserva tu bicicleta MONTY 105 a través de esta web, te la guardamos para la fecha que nos digas. Puedes pasar a recogerla en la tienda o te la llevamos a casa.

Si pasas a recoger la bicicleta MONTY 105 a la tienda, o quieres que te la llevemos a casa en la ciudad de ALCOY, te la damos completamente montada y repasada, para que el niño pueda disfrutar su nueva bicicleta inmediatamente.

Para envíos fuera de la zona de ALCOY la bicicleta MONTY 105 la servimos montada y repasada dentro de una caja, pero con las ruedecitas y los pedales sin poner y con el manillar por apretar (por problemas de espacio del envío).
CARACTERÍSTICAS
Talla 10″
Cadena Single speed
Cuadro AL6061, 20″
Horquilla Hi-Ten, W100mm
Dirección 1” Roscado, Acero
Frenos V-Brake, Aluminio, L102mm
Maneta de freno 4 Dedos, Aluminio+Resina
Llantas Aluminio, 20”x1,50, 14Gx28H, A/V
Neumáticos 20”x1.95
Pedales Resina 9/16″ Platform
Pedalier Cartridge Sealed Bearing, 1,37”x24T, L122.5mm
Platos 36T
Piñón 18T, 1/2”x1/8”
Bielas L140mm, 1/2”x1/8″
Manillar L570mm, H150mm, Cross bar, Acero, C/ Protector
Potencia L40x25º, Acero 22,2mm
Puños 130mm, Goma
Sillín Selle Royal
Tija 27,2mm, L250mm, Acero
Velocidades 1

BIMO105FUC
2018-10-17

Ficha técnica

Tamaño de rueda
20"