• Precio rebajado

Casco SPIUK ADANTE blanco

Casco SPIUK para MTB y carretera. Protección extra contra impactos laterales y oblicuos. 21 aberturas. Regulación trasera SPIUK X1. Consultar promociones de este casco en la tienda
143,91 € - 10%
159,90 €
Impuestos incluidos
Talla
  • (53-61)
  • (51-56)
Cantidad
Disponible bajo pedido

  • La quiero comprar: Escoge esta opción si quieres comprar la bicicleta. Se paga el total de la bicicleta. En envíos escoge si quieres pasar a recogerla por la tienda o si quieres que te la llevemos a tu casa. La quiero comprar: Escoge esta opción si quieres comprar la bicicleta. Se paga el total de la bicicleta. En envíos escoge si quieres pasar a recogerla por la tienda o si quieres que te la llevemos a tu casa.
  • La quiero reservar: Escoge esta opción para reservar la bicicleta. Pagas el 20% de la bicicleta. Te la guardamos hasta que termines de pagarla, pudiéndola terminar de pagar a través de la web o a través de la tienda de L´Alameda 21 de Alcoy. En envíos escoge Bicicletas LERMA CARRASPO. La quiero reservar: Escoge esta opción para reservar la bicicleta. Pagas el 20% de la bicicleta. Te la guardamos hasta que termines de pagarla, pudiéndola terminar de pagar a través de la web o a través de la tienda de L´Alameda 21 de Alcoy. En envíos escoge Bicicletas LERMA CARRASPO.
  • Quiero terminar de pagar la reserva: Opción sólo si ya has reservado la bici a través de la web y la quieres pagar también a través de la web. Pagas el 80% restante de la bici. En envíos escoge Bicicletas LERMA CARRASPO si quieres pasar a recoger la bicicleta, o MRW para que la enviemos  a tu casa Quiero terminar de pagar la reserva: Opción sólo si ya has reservado la bici a través de la web y la quieres pagar también a través de la web. Pagas el 80% restante de la bici. En envíos escoge Bicicletas LERMA CARRASPO si quieres pasar a recoger la bicicleta, o MRW para que la enviemos a tu casa
Casco SPIUK ADANTE.
Casco SPIUK de gama alta. Casco tanto para bicicleta de carretera como de MTB. 2 tallas. Bicicletas LERMA CARRASPO distribuidor oficial SPIUK para Alcoy y comarca.
CARACTERÍSTICAS
Casco Inmold de 4 carcasas. Estructura interna con refuerzos inyectados. Inserciones internas de nanotecnología que mejoran la absorción de impactos.
- Tecnología Armourgel® Impact Protection (AIP) que mejora la respuesta del casco a fuerzas lineales en un 30% y rotacionales en un 25%.
- Excelente ventilación. 21 grandes aberturas conectadas por canales que favorecen las corrientes de aire internas.
- Sistema de ajuste trasero de ruleta Spiuk ®X1, ajustable en tres alturas. Correderas laterales con doble anclaje y sistema ajustable ARROWHEAD.
- El kit incluye carcasa extraíble Spiuk Aerodynamic Close Shell, una visera extraíble, y dos juegos de almohadillas, uno de ellos con red antiinsectos.

TALLAS: S-M (51-56) / M-L (53-61)
SPIUK
CLADANTE01SM
2018-11-26

Ficha técnica

Tipo
Adulto

Referencias específicas

ean13
8435409037968