Bicicleta spinning BODYTONE COVADONGA

Bicicleta de SPINNING. Regulación del nivel de resistencia. Volante de inercia de 18 kgs. Regulación de la altura del sillín y del manillar.

279,00 €
Impuestos incluidos
Comprar
  • La quiero comprar
  • La quiero reservar
  • Quiero terminar de pagar la reserva
Cantidad

  • La quiero comprar: Escoge esta opción si quieres comprar la bicicleta. Se paga el total de la bicicleta. En envíos escoge si quieres pasar a recogerla por la tienda o si quieres que te la llevemos a tu casa. La quiero comprar: Escoge esta opción si quieres comprar la bicicleta. Se paga el total de la bicicleta. En envíos escoge si quieres pasar a recogerla por la tienda o si quieres que te la llevemos a tu casa.
  • La quiero reservar: Escoge esta opción para reservar la bicicleta. Pagas el 20% de la bicicleta. Te la guardamos hasta que termines de pagarla, pudiéndola terminar de pagar a través de la web o a través de la tienda de L´Alameda 21 de Alcoy. En envíos escoge Bicicletas LERMA CARRASPO. La quiero reservar: Escoge esta opción para reservar la bicicleta. Pagas el 20% de la bicicleta. Te la guardamos hasta que termines de pagarla, pudiéndola terminar de pagar a través de la web o a través de la tienda de L´Alameda 21 de Alcoy. En envíos escoge Bicicletas LERMA CARRASPO.
  • Quiero terminar de pagar la reserva: Opción sólo si ya has reservado la bici a través de la web y la quieres pagar también a través de la web. Pagas el 80% restante de la bici. En envíos escoge Bicicletas LERMA CARRASPO si quieres pasar a recoger la bicicleta, o MRW para que la enviemos  a tu casa Quiero terminar de pagar la reserva: Opción sólo si ya has reservado la bici a través de la web y la quieres pagar también a través de la web. Pagas el 80% restante de la bici. En envíos escoge Bicicletas LERMA CARRASPO si quieres pasar a recoger la bicicleta, o MRW para que la enviemos a tu casa

Bicicleta Spinning BODYTONE COVADONGA

La bicicleta de Spinning BODYTONE COVADONGA la servimos completamente montada y repasada.
Llevamos la bicicleta a tu casa sin gastos de envío en la zona de Alcoy.
Puedes comprar, reservas y terminar de pagar la reserva a través de la web o en la tienda de Bicicletas LERMA CARRASPO de la Avenida L´Alameda 21 de Alcoy.
Si compras la bicicleta de Spinning BODYTONE COVADONGA a través de la web y quieres que te la llevemos a casa (zona de alcoy), a la hora de escoger transporte escoge Bicicletas LERMA CARRASPO, y nos envías un correo a lermacarraspo@gmail.com indicando la dirección y la fecha en la que quieres que te llevemos a casa la bicicleta de Spinning BODYTONE COVADONGA.

CARACTERÍSTICAS

EJE PEDALIER  BC-73.
PEDALES  Abs termoconformado, con tiras de sujeción.
SILLIN  Especial Ciclo Indoor con acolchado extra.
TIJA SILLIN  Cromado, regulable en altura, delante y atrás.
MANILLAR  Cromado, regulable en altura, recubierto en Foam Grip.
REGULACION DE ASIENTO Y MANILLAR  Palanca regulable
SISTEMA DE FRENO  Freno de emergencia mediante palanca.
TRANSMISION  Por cadena.
ESTRUCTURA  Tubo de acero de 1.8 mm. de espesor soldado mediante proceso robotizado.
PINTURA  3 capas de pintura epoxídica electrostática en polvo de poliéster puro.
MOVILIDAD  Ruedas en la parte frontal para su fácil desplazamiento.
ESTABILIZADORES  4 niveladores de altura.
BSBOCOC